Cierre del Blog

18 10 2008

Hola  a tod@s, esta sera mi ultrima entrada.

Hace aproximadamente tres años, descubrí Linux, Ubuntu fue la distribución que me lanzó a eliminar definitivamente windows de mi ordenador, Decidi crear un espacio donde recordar/consultar los pasos y commandos necesarios para instalar o hacer alguna tarea en ese gran horizonte que se abria frente mi, poco a poco el blog empezó a tener visitantes, y algunos con dudas que me veia capaz de resolver, debo decir que para mi, Linux ha sido algo mas que un sistema operativo, ayudar y ser ayudado por gente que no conoces, que no es de tu ciudad, de tu provincia, ni siquiera de tu país es un gesto muy bonito, la comunidad que hay detras de linux; esfuerzos, tiempo que todos vosotros sacrificaís sin esperar nada a cambio, Hace posible ver mejor el mundo que como lo conocemos, desgraciadamente.

Mientras el servicio de WordPress lo permita, este blog seguira publico para seguir ayudando a quienes lo necesiten. Y seguire pasando para intentar resolver vuestras dudas.

Un saludo! Hasta siempre!


Acciones

Information

8 responses

19 10 2008
albertjh

Suerte con tu nueva etapa, yo por mi parte te felicito por este gran blog del cual he aprendido un montón.

Un saludo!

21 10 2008
nenelinux

espero que sea un hasta luego y no un adiós

de todos modos seguirás en mis feeds esperando una nueva entrada🙂

saludos amigo

21 10 2008
manwy

Como le comento a todos los que plantean abandonar un blog personal, no lo hagas. Puedes estar todo el tiempo que quieras sin escribir, pero llegará un día que te apetezca. No sufras por no publicar algo en semanas o incluso meses.

Pero por supuesto que respeto tu decisión y la entiendo. Yo te sigo por feed así que si algún día decides continuar, yo seguiré leyéndote.

Un saludo y hasta siempre.

27 10 2008
Shadoweps

Buenas…. eh buscado por toda la web un metodo para poder contactar contigo y no encuentro como xD asi que dejo este comentario.

Antes que nada felicidades por esta gran pagina que nos es de gran ayuda para muchos ubunteros =)…. me gustaria que contactaras conmigo (ya tienes mi correo)

No dejes la pagina como dice manwy no importa que no postees en un mes o mas, no lo dejes.

saludos

29 10 2008
Nikita

Hola! acabo de descubrir este blog!!! Estoy de acuerdo con manwy y Shadoweps! No abandones el blog, no importa que pase mucho tiempo entre entradas, lo importante es que no pierdas la esperanza!
Gracias por todo el esfuerzo y las ayudas que has brindado!
Saludos!

12 11 2008
RaZieR~SarE

Hola, espero que te encuentres bien, yo opino que no es necesario que cierres el blog, lo puedes actualizar por lo menos una vez al mes!!, creo que muchos como yo tienen tu blog agregado a los marcadores que mas visitamos asi que sigue adelante!!!

11 11 2009
Efrain de VENEZUELA

Bno hermano ud que se va y yo que vengo llegando tengo estamos en mi universidad realizando una jornada de capacitacion tecnologica y necesito hacer una guia pero me cuesta encontrar informacion del entorno UBUNTU mas q todo con graficas xq esta dirigida a personas q jamas en su vida habian tocado una PC asi q le presion es grande…
Si me pueden ayudar por favor mi proyecto es para ejecutarse la Proxima semana asi q imaginense… AYUDAAAAAAAAAA

25 04 2016
RaZieR~SarE

Buscando en Internet llegue ami comentario de hace 8 Años!!!, a la final que fue de tu vida?, abriste un nuevo blog o te dedicaste de lleno a lo profesional?

Responder

