Enemy Territory, Un juegazo para Ubuntu

22 04 2007

 

Enemy Territory es un juego en primera persona o FPS desarrollado por la empresa Splash Damage bajo la supervisión de la productora Id Software. Transcurre en el escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Instalación:
Descargamos el archivo

wget http://ftp.freenet.de/pub/4players/hosted/et/official/et-linux-2.60.x86.run

Y nos descargaremos el binario, tan sólo nos quedará darle permisos de ejecución y ejeutarlo con:

chomd +x et-linux-2.60.x86.run
sh ./et-linux-2.60.x86.run

Y listo!
Aquí les dejo una captura del juego

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Acciones

Information

6 responses

19 05 2007
Rodrigo

muy buen post, se agradece aunque no juego mucho, lo unico que no me funciona el sonido del juego y la verdad que no encontré como configurar eso dentro del juego.

Saludos.

23 08 2007
Jorge

a mi tampoco me va el sonido pero es el juego …. la musica y el cs me van bien…. si alguien tiene solucion de agradece🙂

25 08 2007
victor

me va genial y el juego es increible

18 10 2007
reymon

hola soy novato con ubuntu,pues bengo de win…xp.y diosss!!!no consigo intalar el juego,no tengo ni p-ta idea y os agradeceria ke me echarais una mano en esto,jeje,e descubierto ke ay ke meter comandos en la consola y lo intento…..y lo intentare.pero una alludita me bendria muy bien porke boy muy desorientado ala ora de instalas algo en ubuntu.oslo agradecere de por vida,ya ke kiero manejarmelo un poco para emigrar del win…xp.muchisimas gracias de antemano.mi email:ramon_portoles@hotmail.com.gracias. xD

28 03 2008
fede

la verdad yo ya lo estoy descargando espero que me ande… lo que si ago una pregunta si yo lo bajo por medio de descarga directa.. me lo baja en .exe entonces como lo instalo si es exe porque no me deja… agradesca me respondan saludos…

20 04 2008
erkachi

Instalando anteriormente Wine.

Un saludo

Responder

